sábado, 28 de julio de 2012

this summer, don't forget your boyfriend...

Para algunas, entre las que me incluyo, ha llegado la hora de preparar maletas.


Momento de bloqueo mental porque quieres llevarte un montón de cosas, casi toda tu ropa de verano. 
Es la hora de los por sis: por si me tengo que arreglar un poco, por si refresca, por si vamos con los niños a pasar el día al  parque acuático, los por si, me matan...


Así que voy a tomar buena nota de todos los consejos que he estado leyendo estos días por la blogosfera e intentaré concentar en 10, mejor en 15 prendas, mis looks de verano. 


A quien no voy a dejar en el armario es a my boyfriend... pero a my boyfriend jeans, en versión bermuda. Creo que estos jeans combinados con estas 2 camisetas me solucionan varios por sis...


Si añado un clutch de rafia y mis sandalias joya creo que las combinaciones aumentan...










La versión más arregladita sería con estos tops...y la carterita tipo Valentino que también le da un punto rockerillo al encaje, verdad?







¿os hacéis una idea del resultado final...?


 ¿Quién ocupará un lugar preferente en tu maleta de vacaciones?. 



Siento la maquetación  y la calidad de las fotos... ¿alguien me dice cómo se pueden poner dos fotos al lado o jugar con ellas como uno quiera?. Soy incapaz. 



Muchas gracias por vuestros comentarios!
xoxox

1 comentario:

  1. Muy buen básico para las vacaciones, yo los prefiero más cortitos y altos de cintura. Besotes!

    ResponderEliminar