miércoles, 27 de febrero de 2013

ahora si: bye bye my little shop


Ahora sí que sí, después de todo lo que he mareado, que si cierro que si vuelvo a intentarlo, que si, que no... hoy le digo adiós a esta tiendecita que tantas cosas me ha dado, entre otras: conocer a mucha gente muy interesante, viajar! Recuerdo especialmente, los viajes con mi madre a Londres y París para asistir a las ferias de moda. 

No me podía marchar sin expresar lo feliz que he sido en la tienda estos ocho años, con mis compras, mis escaparates y mis clientas, muchas de ellas, ya, amigas. 
Quiero dar las gracias especialmente a Corinna, por apoyarme, darme ánimos y confiar tanto en mi.  Danken Sie Ihnen sehr viehl!
Y, por supuesto, no me olvido de: Conchi, Blanca, Camino, Elena, Esther, Irene, Mar, Asunción, María, Paz, Ana, Arantxita, Juana, MªFe, Mercedes, Marian, Anita, Patricia, Pilar, Rosa, Teresa...
Gracias chicas! Perdonad si me olvido de alguna...

Gracias a mi familia, a  mis padres, especialmente a mi madre, mi otro yo en la tienda, esencia importante del estilo spica, mi moderadora, mi freno y a la vez mi empuje, gracias mami; a mis hermanos y a mi marido por los muchísimos cables que me han echado para que siguiera adelante con este sueño. 

Y GRACIAS a ti, spica,  por ser mi sueño hecho realidad. 
Quiero que algún día, de nuevo, vuelvas a brillar!



Hoy, definitivamente, cierro con llave esa puerta con el pomo tan antiguo y que tanto me gusta. 

¡Besitos y hasta pronto!

2 comentarios:

  1. gracias a ti, pareces una gran persona :P

    xx

    ResponderEliminar
  2. Vaya! No sabía que cerrabas la tienda! Mucha suerte en todo lo próximo que emprendas! Besotes!

    ResponderEliminar