viernes, 29 de noviembre de 2013

It's Friday but Black Friday!

Hola, por fin viernes! se avecina un fin de semana fresquito en cuanto a temperaturas pero calentito en cuanto a shopping se refiere, ya sabéis que hoy se celebra el Black Friday. Y eso ¿qué es?, en Estados Unidos es la excusa para dar el pistoletazo de salida de las compras navideñas y las tiendas ofrecen grandes descuentos para animar las ventas.
En España, importamos tímidamente esta tradición hace poco y parece que es este año, cuando cobra más protagonismo. A las tiendas que inicialmente, se sumaron a esta iniciativa, Apple, Fnac y Amazon, se unen este año El Corte Inglés y Oysho y Zara Home del grupo Inditex.
La oferta es mucho más amplia en el comercio online y prácticamente todos los comercios en la red ofrecen descuentos. Daos una "vuelta" por vuestras tiendas favoritas que alguna sorpresa encontraréis...
Algunos ejemplos: River Island, Asos, Mango (30%) o The Hip Tee (del 30 al 70%)  entre otras.
Los descuentos se amplían hasta el lunes 2 de diciembre.

Creo que este fin de semana, no sólo las tarjetas de crédito echarán humo sino también, muchos móviles, tablets y ordenadores...




(fotos: pinterest)
Menudo nivel la chica de esta foto... 

Y vosotras, ¿tenéis previsto hacer compras este fin de semana?
Estad atentas, que muy pronto os contaré novedades, 
stay tuned girls!

martes, 19 de noviembre de 2013

22-24 noviembre.save the date

Si te interesan los blogs de moda, las redes sociales y tienes ganas de conocer los casos de éxito de las bloggers de moda más punteras, este fin de semana se celebra en Oporto el primer congreso para Bloggers de Moda. 3 días dedicados a los emprendedores, la moda y el mercado digital.

Creo que es una oportunidad única para adentrarse en este asombros mundo digital, lleno de entresijos y posibilidades.
Contarán sus experiencias entre otros: Natalia del blog A trendy Taste, Sara de Collage Vintage, Fernanda del portugués Blog da Carlota, María de Stylista o Priscilla de My Showroom, además de expertos en Google Analytics, Redes Sociales y Comercio online.

Una de las organizadoras del evento es Isis Alarcón del blog la traficante de zapatos, antigua  traficante de zapatos en las primeras jornadas blogger y ya consolidada diseñadora. Una chica encantadora que engancha por el buen rollo que transmite con su carismática sonrisa.

Las conferencias cuestan 10€, excepto el viernes que es para profesionales y son 45€.

He estado tentadísima y a punto he estado de escaparme a Oporto pero las obligaciones familiares han podido con mi fin de semana de soltera en esta preciosa ciudad portuguesa.




¿Te apuntas?




Tenéis más info en: http://www.blogsinthecity.com/


viernes, 15 de noviembre de 2013

con o sin medias

Hola chicas, justo  hoy que parece que empieza el frío, me da por ponerme vestido y como llevo meses sin usar medias, esta mañana no me apetecía nada, empezar a revolver cajones para buscarlas.
Así que, tal cual, hoy con vestido, botas y sin medias...a mí, no me ha disgustado del todo el resultado. Qué os parece?
Eso sí, he estado a punto de entrar en Calzedonia a por unas, porque a primera hora me estaba helando.

A veces pienso, ¿cómo es posible que de pequeña fuera con faldita y calcetines, en pleno invierno y no sintiera tanto el frío? Es curioso ver el desfile de papis y niños, por las mañanas, en el cole. Normalmente, las madres vamos forradas, con fular o bufanda y abrochadas hasta arriba y los niños: abrigo abierto, sin bufanda, incluso en pantalones cortos.

Después de la experiencia de hoy, creo que me atreveré algún día más, aunque sea para tonificar un poco las piernas. Este fresquete las deja como nuevas! y siempre que el largo del vestido lo permita, mínimo debajo de la rodilla.



Y vosotras, ¿usáis mucho las medias en invierno?
Besos

martes, 5 de noviembre de 2013

happy birthday bea!

Ayer, mi sobrina Beatriz cumplió 5 años. Recuerdo que cuando los cumplí, hace ya unos cuantos años, mi madre me dijo: "¡ya tienes la mano entera!". Lo mismo le dije a Bea y le diré a Julia el año que viene...

Aunque lo celebró el mismo lunes y los peques venían del cole y los mayores de trabajar, llegamos con las mismas ganas de un sábado o domingo. Arancha, preparó una merienda riquísima, los sandwiches y la tortilla de patata, volaron. Antes de soplar las velas, los niños demostraron sus habilidades y conocimientos en un juego, en el que tenían que contestar preguntas, cantar, bailar y hasta desfilar. Nicolás nos deleitó con un pase de modelos muy profesional. Lo que nos pudimos reir...
A medida que acertaban, quitaban una capa del papel de regalo del premio y se los pasaban a otro niño, así hasta que llegaba la última capa, se acertaba la pregunta y se descubría el premio. Por supuesto, estaba preparado para que en la última pregunta y último envoltorio, el regalo llegara a quien iba dirigido ese premio en concreto. Menuda sincronización! Los chicos tuvieron coches y juegos de mesa y las chicas muñecas para decorar. Lo pasamos genial!

Bea, ya tienes la mano entera, ¡a por las dos manos!





¿Celebráis los cumpleaños el mismo día aunque sea laborable o esperáis al fin de semana?
Besos